Dwayne Johnson no solo es un buen actor sino también amante de los animales, especialmente de los perros, y ahora es parte de una tierna y emotiva historia que involucra directamente su nombre, aunque él no tenga nada que ver con el asunto.
Se trata de un perrito al que sus dueños bautizaron como Dwayne ‘The Rock’ Johnson, que se encuentra muy enfermo y necesita ser operado del corazón para seguir con vida.
El cachorro tiene un soplo en el corazón y necesita ser intervenido de urgencia para poder salvarle la vida. La operación todavía no se ha hecho porque los amos del perrito necesitan $4.500 para cancelar el costo de la cirugía y no cuentan con ese dinero.
Gracias a que el caso se expuso en la página GoFundMe, el verdadero Dwayne Johnson se enteró de la situación del perrito y no dudó en meterse la mano al bolsillo para colaborar.
Según informa TMZ, el actor donó US$1.500 para que ‘The Rock’ sea operado y así pueda vivir mucho tiempo más. Gracias a la colaboración de Dwayne Johnson solo restan completarse poco más de US$3000 para que la intervención se lleve a cabo.
Dwayne Johnson perdió a fines de septiembre a uno de los dos cachorros que tenía como mascota. Aquella vez, el actor expresó su tristeza por la muerte del que consideró como uno de sus “hermanos menores”.