El elenco de Fuller House visitó el show de Jimmy Fallon, y como es costumbre para el comediante y presentador, se las ingenió de una manera original y graciosa para que no faltara la pequeña Michelle en la reunión, pero lo hizo vestido como Donald Trump!
El empresario y candidato presidencial (bueno, Fallon en una caracterización) apareció en la conocida habitación de la menor de los Tanner y llamó a su papi Danny (Bob Saget) para que lo consolara porque estaba preocupado por ganar las primarias republicanas.
Como es costumbre, contó con el apoyo de toda la familia: Sus tíos tíos Jeese y Joey (John Stamos y Dave Coulier), la tía Becky (Lori Loughlin), DJ (Candace Cameron Bure), Stephanie (Jodie Sweetin) y Kimmy Gibbler (Andrea Barber).
Hasta ahora, las esperanzas de que la Michelle original se una al proyecto no se han ido. En una reciente entrevista que ofreció el elenco a Ellen DeGeneres, las estrellas aseguraron que esperan con ansias una segunda temporada, aunque hasta ahora no hay nada oficial al respecto.
Fuller House está cada vez más cerca, pues su estreno en Netflix está pautado para el próximo viernes 26 de febrero.