DJ Shushupe ya es una marca registrada en el Perú. Hablar de ella nos remite al concepto de baile, diversión y de un set de pistas que nos moverán el cuerpo la noche entera. Por ese motivo es que ha sido elegida para cerrar la cuarta DJ Night que Fuerza Bruta presentará este viernes 9 de octubre en el Museo Pedro de Osma de Barrando desde las 11:30 de la noche. Las entradas para esta función especial están a la venta en Teleticket.
Recién llegada de Las Vegas (EEUU), luego de haber ganado el concurso Miller SoundClash 2015, donde representó al Perú en una competencia mundial de DJ, Ursula Talavera, su nombre real, se alista a terminar su nuevo disco, “Taricaya Beats”, para lo cual registró sonidos de la naturaleza en la reserva ecológica de Taricaya (Madre de Dios), los que mezclará con sus acostumbrados beats.
DJ Shushupe ha compartido escenario y fiestas con artistas de la talla de Bomba Estéreo, Systema Solar, Café Tacuba, Celso Piña, Sargento García, Los Mirlos, Los Destellos, Sabor y Control, entre otros. Su estilo fusiona la cumbia selvática con los ritmos electrónicos, algo que se ha convertido en su marca registrada a nivel mundial.
Fuerza Bruta llegó por primera vez al Perú en una temporada que durará entre el 15 de setiembre y el 11 de octubre en el Museo Pedro de Osma de Barranco, oportunidad para que el público desafíe sus sentidos y sea parte de esta experiencia única, donde actores y público interactúan de manera sorprendente.
Con 10 actores en escena, uno de los elementos claves del espectáculo incluye la intervención del público con agua, música, papel y humo. A la hora de la función, los espectadores se posan debajo del escenario principal, donde quedan envueltos en un espectáculo de 360 grados que presenta efectos visuales alucinantes a tan solo centímetros por encima de la audiencia que debe verse para creerse: un hombre que corre a toda máquina sobre una rueda de andar gigante y mientras tanto rompe una serie de paredes en movimiento; artistas suspendidos en el aire rodeados de mujeres hermosas que se contornean en una piscina transparente sobre el público.
El impacto visual y sensorial es asombroso. Por momentos te puedes sentir nadando al interior del útero materno; en otros, puedes estar bailando en una discoteca ubicada en la panza de un monstruo. Y la música que no deja de bombear, demencial, onírica o celestial. “Fuerza Bruta” ha remecido más de 50 ciudades del mundo, entre ellas, Nueva York, Londres, Beijing, Miami, Tokio, Buenos Aires y Sao Paulo. Y ahora llega a Lima gracias a IXLO Producciones.