Demi Lovato es tendencia en las redes sociales y no precisamente por su canción Cool for the Summer, sino por una fuerte caida. La cantante lleva realizando presentaciones que incluyen fiestas en piscina para promocionar su canción, pero ante el suelo mojado, dar un mal pasa puede costar caro.
El fin de semana Demi Lovato apareció en una fiesta con piscina en Los Ángeles. Ahí cantó su nueva canción Cool for the Summer y lució su increible cuerpo en bikini.
Pero Demi Lovato también tuvo tiempo para darse cuenta que los tacones no se llevan bien con pisos mojados. Y vaya caida que tuvo.
Ayer les mostramos el video que la misma Demi Lovato compartió de su caida. Y es que para ella fue un momento gracioso.
Pero tenemos un nuevo video y este es más cercano. Un fan grabó el momento de la caida desde la misma piscina y vaya que fue una caida bastante fuerte.
Pero Demi Lovato es fuerte y a pesar que los fans se asustaron, la cantante se paró rápidamente, hizo la señal de victoria y se tiró a la piscina.
Demi Lovato sabe recibir golpes en la vida como una campeona
A Demi Lovato le gusta promocionar Cool for the Summer luciéndose en bikinis http://t.co/m7Pvs9EtZI pic.twitter.com/M1gynQy08s
— Studio92 (@Studio92) julio 6, 2015