La joven actriz Demi Lovato, también ha dado mucho de qué hablar durante sus años de vida, pues algunas de sus decisiones han sido fuertemente criticadas y comentadas por la opinión pública.
Desde cambiar muchas veces su aspecto físico y estilo, hasta considerarse una persona de género "no binario" y causar revuelo entre sus seguidores y fanáticos.
Las malas decisiones la han llevado por un largo camino en su lucha por recuperar su estabilidad mental, emoción y física y alejarse de los vicios que casi acaban con su vida
Demi Lovato cae nuevamente en un círculo vicioso
Hace 3 años, la cantante y actriz Demi Lovato, se convirtió en el foco de todas las noticias y redes sociales, cuando se anunció que se encontraba en un grave estado de salud, a causa de sobredosis que casi la mata y como consecuencia padeció de derrames cerebrales, problemas con su corazón y otros, que comprometieron sus pulmones y su organismo.
Todo este episodio llevo a Demi Lovato a rehabilitarse en una clínica y desde entonces se encontraba mejor de salud. Hasta que hace poco, una fuente reveló que nuevamente había tenido que rehabilitarse y la actriz lo confeso terminando con los rumores, en el famoso programa de Jimmy Fallon
«Después de pasar por aún más cosas el año pasado, salí del tratamiento nuevamente, y me di cuenta de que realmente quiero hacer esto por mí misma»
El programa también sirvió para que Demi Lovato hablara abiertamente sobre todos los problemas qué esto le causó y las consecuencias que todavía persisten y afectan su día a día
«Me quedé con daño cerebral y todavía lidio con los efectos hoy. No puedo conducir un coche porque tengo puntos ciegos en mi visión»