Medios internacionales dieron a conocer que Clara Chia Martí decidió mudarse de la vivienda de Gerard Piqué. ¿La razón? Shakira mucho que ver en la decisión de la joven novia del ex futbolista.
Te recomendamos
Problemas en el paraíso
De acuerdo a la prensa especializada, la modelo madrileña Clara Chia Martí habría decidido mudarse de la vivienda de Gerard Piqué en la ciudad de Barcelona, luego de más de un año de convivencia. Sin embargo, lo más sorprendente de la situación es el motivo detrás del alejamiento de la joven de 24 años, quién se habría retirado de la mansión por una razón vinculada a Shakira.
Según el último reporte del medio Sportskeeda, la modelo madrileña Clara Chía Martí habría dejado de vivir con el exjugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, por pedido expreso de la cantante colombiana Shakira, expareja y madre de los hijos del presidente de la Kings League.
“Si Clara Chía dejará de vivir con Gerard Piqué es porque Shakira así lo pidió: según fuentes cercanas a Clara, ella tiene que salir de su casa cuando llegan los hijos del exfutbolista de visita”, mencionó la referida fuente.
Razones de Shakira
El medio reveló que Shakira no quiere cerca de sus hijos Sasha y Milán a Clara Chía Martí.
“Tiene que ser así porque la estrella colombiana no desea que Milán y Sasha convivan con la nueva novia de su papá, además de que quiere protegerlos para que no salgan lastimados”, sentenció.