Desde hace varios meses se vienen hablando sobre una posible crisis en la vida de Cristiano Ronaldo, especialmente luego de que se diese a conocer que Georgina Rodríguez se ha vuelto una sensación por su serie en Netflix.
Te recomendamos
Pero, pese a tantos rumores, la pareja sigue unida y no solo eso, sino que, recientemente se habría dado a conocer que Georgina Rodríguez habría aceptado firmar un contrato prenupcial con Cristiano Ronaldo, pese a no estar a punto de casarse.
El contrato prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
La revista TV GUIA dio a conocer que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tendrían un contrato prenupcial, el cual, al parecer, podría ayudar en mucho a la pareja del jugador.
Al parecer, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían acordado que La Finca, ubicada en Madrid estaría al nombre de la española y también que recibirá una pensión vitalicia aproximadamente de 100. 000 euros.
Esta pensión vitalicia que Georgina Rodríguez estaría recibiendo podría aumentar el precio, si es que la española acepta tener más hijos con Cristiano Ronaldo.
Este contrato prenupcial se habría firmado cuando Georgina Rodríguez salió embarazada por primera vez, para asegurar el futuro de la pareja de Cristiano Ronaldo y también de los menores.
Pese a que mucho se ha dicho sobre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo y sus supuestas crisis y problemas, la pareja se ha tratado de mantener firme a no considerar en nada las críticas.
Los medios hablaron sobre la pareja de Cristiano Ronaldo
Una conductora del programa Noite das Estrelas, llamada Maya habló sobre la situación de Georgina Rodríguez y los hijos que hasta el momento tiene con Cristiano Ronaldo.
Lo que dijo la conductora fue lo siguiente: “Sé de una fuente muy sólida y cercana que Georgina, además de ser la madre de Alana y Bella Esmeralda, es también la madre de los gemelos Eva y Mateo. Es decir, no biológica, pero están inscritos en el registro como hijos suyos y tienen sus apellidos”.
Al parecer, según la conductora, Georgina Rodríguez no sería madre biológica de dos de sus mejores hijos. Como se sabe, la pareja optó por un vientre de alquiler por los gemelos, Eva y Mateo.