Ya desde hace rato se conoce la ruptura amorosa entre el rapero Kanye West y la famosa Socialité Kim Kardashian; quiénes introdujeron una demanda de divorcio y llevan más de un año tramitándolo sin poder llegar a un acuerdo.
Ahora, Kim Kardashian ha solicitado poder declararse legalmente soltera, algo para lo que el rapero no parece ser tan agradable y solo aceptará si se cumplen 3 tres condiciones donde al parecer no quiere firmarla del todo. Cada quien ha hecho su vida tanto es así es que a ella se le conoce una nueva pareja se trata del comediante Pete Davidson y al cantante por su parte, se le ha visto de cita con distintas modelos y actrices, la última ha sido Julia Fox, con quien estuvo solo seis semanas.
West rechaza la última solicitud de Kim
La socialité, quiere cambiar su estado civil a soltera antes de firmar el divorcio.
A lo que los abogados del rapero argumentan que podría ser "un riesgo con consecuencias adversas" por la custodia de sus cuatro hijos o los bienes gananciales.
Y, "si se termina su estado de casada, habrá un problema para obtener pruebas sobre la educación y la custodia si Kim se vuelve a casar antes de que el divorcio concluya", señalan.
El rapero ha establecido unas condiciones para continuar con la solicitud
- La primera: Se trata de Un "derecho de reembolso", establece que, si "cualquiera de las partes muere", la otra recibirá el dinero que se le adeuda.
- La segunda, el bloqueo de activos, West pide de Kim Kardashian no transfiera los bienes que tienen en común. A lo que según The Independent, la influencer argumenta que esta condición no es necesaria porque su acuerdo prematrimonial mantuvo separados todos sus activos.
- La tercera y última condición que pide el rapero es que la celebrity renuncie al llamado "privilegio conyugal" con él y con cualquier posible futuro marido hasta que se llegue a un acuerdo sobre la custodia y así conversar en la corte se utilicen las conversaciones con sus cónyugues.
Sin duda una situación que hará más atropellado y tormentoso este proceso de divorcio entre ambos.