La vergonzosa escena se puede apreciar en el cuarto episodio de este reality en su segunda temporada, emitido el día viernes 5 de noviembre. Que Jimin le jugó a su compañero.
Esta situación se generó debido a que los chicos descansaban durante algunos días, en una mansión situada en medio del bosque.
Ahí el integrante de BTS decidió jugarle éste incómoda y pesado susto a su compañero. Cuando ambos se encontraban usando unos videojuegos y tomaron un trago de whiskey. A las 2 de la madrugada, le propone a Hoseok si se animaba ir a explorar las casas desocupadas que se encontraban cerca del lugar.
J-Hope aceptó y decidieron alimbrando con linternas a las construcciones vecinas que estaban en penumbras.
El camarógrafo los seguía, mientras entraban era notorio que J-Hope, estaba bastante nervioso. Incluso se sorprendió cuando el camarógrafo cerró la puerta de la tercera casa.
El momento del incómodo y profundo susto
Luego Jimin, expresa un profundo grito; que alarmó en incomodó a su compañero, generando que reaccionara de la peor manera, emitiendo un profundo alarido. A lo que J-Hope, Gritó y pronunció una mala palabra, para luego salir del recinto.
Una pesada broma que le jugó su compañero
El cantante J-Hope nuevamente volvió a asustarse del camarógrafo que iba unos pasos detrás de él. En cambio, Jimin, se reía y mostraba una actitud burlesca gracias a la reacción de su compañero, que él mismo había provocado.