“Cinnamon Style” ha decidido regresar a redes sociales y también tomarse algunos días sola en el norte del país. Sin embargo, en medio de sus minivacaciones, Natalia Merino decidió conversar con sus seguidores y responder todas las críticas que estuvo recibiendo por haber viajado sola y no llevar a su pequeña hija.
Te recomendamos
Al respecto, “Cinnamon Style” dio a conocer que en ese momento estuvo pasando por muchos temas personales que la afectaron demasiado, dentro de ellos su separación con Sebastián Guerrero.
“Cinnamon Style” responde críticas por viajar sola
Natalia Merino, también conocida como “Cinnamon Style”, se encuentra disfrutando de unas vacaciones completamente sola, luego de toda la polémica que estuvo viviendo por las imágenes que se mostraron de Sebastián Guerrero con otra mujer.
Sin embargo, en medio de vacaciones, “Cinnamon Style” no dudo en hacerse una pausa y hablar sobre las críticas que recibió en su momento por haber hecho un viaje con sus amigas, teniendo una hija.
“Cinnamon Style” no dudó en comentar, dando a conocer que por esos tiempos estaba atravesando por una situación muy complicada, ya que se estaba separando con Sebastián Guerrero:
“Hace unos tres meses me fui de viaje con mis amigas y recibí comentarios de este tipo. Nunca me había sentido juzgada tan duramente, sobre todo con mi maternidad, que es un tema tan delicado. Estaba pasando por una situación personal súper difícil. Fue la primera vez que me separaba, estaba súper destrozada por dentro. Necesitaba el viaje con amigas para apoyarme en ellas, para distraerme. Nadie más que ellas y mi familia sabían lo que estaba pasando”.
Pide respeto y comprensión
“Cinnamon Style” indicó que las críticas fueron netamente por dejar a su hija sola, mientras ella disfrutaba de unos días soleados en México en compañía de otras influencers.
Por esa razón, “Cinnamon Style” no dudó en pedirle a todas sus seguidores y usuarios que no es correcto hablar sobre la vida ajena y cuestionar la maternidad:
“No nos metamos con maternidades ajenas porque cada mamá está haciendo lo mejor que puede con las herramientas que tiene”.
“Cinnamon Style” pidió que respeten su situación y no se genere críticas por la vida privada de las personas:
“Somos mujeres, es importante darnos un espacio para nosotros y cuidarnos también. A veces estamos tan enfocadas en cuidar a nuestro bebé que nos descuidamos a nosotras mismas. Estos espacios nos harán estar mejor con nuestros hijos”.