Christian Cueva se mostró muy arrepentido a través del comunicado que compartió en sus redes sociales hace unos minutos, luego de la entrevista en donde Pamela Franco reveló que sí tuvieron una relación clandestina.
Te recomendamos
El comunicado de Christian Cueva
A través de sus historias de Instagram, Christian Cueva rompió su silencio y pidió disculpas públicas a Pamela López y a sus hijos, luego de toda la polémica en la que ha estado involucrado en los últimos días. El futbolista empezó su comunicado de la siguiente manera:
“Durante los últimos días, han sido expuestos públicamente, actos de mi parte que no me enorgullecen y a los que considero el error más grande de mi vida. Respecto de ellos, quiero pedir, públicamente, perdón a mi esposa, Pamela López y a mis hijos. Lamento profundamente el dolor que estos hechos del pasado hoy les causan y mi única intención es intentar aliviarlo y mitigarlo. A mi familia y a mis padres que también han sido involucrados, no me cansaré de pedir perdón”.
En otra parte de su comunicado, Christian Cueva señaló que es consciente que está expuesto a las críticas, por lo que resaltó que solo intenta mantener a su familia fuera de la polémica:
“Sé que estoy expuesto al comentario, al escarnio y al juicio público; pero sé también que debo ser fuerte para poder mantener a mis hijos fuera de esta situación y para intentar aliviar el dolor de su madre, mi esposa, con quien me casé por un único motivo: amor”.
@riclatorrez #pamelafranco #peru #peruanos #tiktokperu #mqm #magalytvlafirme #magalymedina #riclatorrez #riclatorre #chollywood #farandulaperuana #amoryfuego #christiancueva #christiandominguez #pamelalopez #viral #fyp ♬ Envolver - Anitta
¿Christian Cueva minimizó a Pamela Franco?
No obstante, Christian Cueva en su comunicado dejó entrever que su romance clandestino con Pamela Franco de hace años, al parecer habría sido una equivocación en su vida.
“No reconozco mi vinculación con la señora Franco como una relación, sino como una vinculación indebida, errónea, equivocada, perjudicial, que justamente dejamos porque no era correcta y podía dañar mi relación con quien aún no era mi esposa, pero a quien ya me unía el amor. Si bien, hace cinco años cortamos contacto, cometí la tontería de hablar con ella nuevamente, una sola vez, a partir de una llamada tripartita”, concluyó.