La batalla judicial entre el actor Charlie Sheen y su ex esposa Brooke Mueller consumó hoy otro capítulo después de que el juez del caso haya decidido que se mantenga la custodia compartida de sus hijos, informó hoy el portal TMZ, especializado en información de famosos.
El actor estadounidense había solicitado la custodia total de sus hijos Bob y Max, de dos años, pero esta ha sido denegada a pesar de la recaída de Mueller en sus problemas con el alcohol y las drogas, que la obligaron a reingresar en un centro de desintoxicación la semana pasada.
Sheen y Mueller alcanzaron el 10 de marzo un acuerdo extrajudicial para restablecer la custodia compartida de sus gemelos.
Sheen, de 45 años, compareció hoy en la Corte Superior de Los Ángeles justo dos días después de hablar acerca de esa situación ante su audiencia de Connecticut, en el marco de la gira de monólogos que está realizando por el país bajo el nombre de "My Torpedo of Truth".
"(Brooke) Convence a un maldito juez de que se ocupa mejor de los niños que yo mientras está en rehabilitación tratando su adicción al crack", dijo el actor sobre el escenario, según detalla la edición digital de la revista People. "Esto sólo ocurre en Los Ángeles, ¿eh?", añadió.
Sheen fue despedido por los estudios Warner Bros. de la serie "Two and a half men" por sus comportamientos erráticos y el uso de drogas, así como por descalificar a ejecutivos del programa.
El intérprete presentó en marzo una demanda por 100 millones de dólares contra el estudio Warner Bros. y el productor ejecutivo de la serie, Chuck Lorre, por su despido.
EFE