Charlie Puth le dio un gran susto a sus seguidoras cuando compartió una fotografía en la que aparecía en la cama de un hospital e incluso con rostro de dolor en su cuenta de Instagram, cubierto con mantas, rodeado de vías intravenosas y siendo atendido por una doctora.
"Estoy tan triste de decir que tengo que cancelar mi show en Raleigh, NC.", escribió el cantante en Twitter. "Tengo gripe y perdí mi voz. Mi doctor me ordenó no actuar por lo menos en las próximas 48 horas. Los recompensaré por esto, chicos, ¡lo prometo! El apoyo que le han dado a este tour ha sido increíble y odio decepcionarlos".
Una vez pasado el susto, sus más fieles seguidores se lanzaron a las redes para enviarle buenos deseos y una pronta recuperación.
El día jueves Charlie dio el show que tenía pautado en la ciudad de Charlotte, sin embargo, confesó que no fue fácil debido a su malestar. "No hubiese logrado terminar ese show estando tan enfermo como lo estoy de no ser por su increíble energía", confesó en Twitter. "Los amo".