Carrie Fisher partió a los 60 años por un fallo cardiaco y continúa siendo inspiración para millones de mujeres con su aparición en el universo de Star Wars dando vida a la princesa Leia. Pero su vida continuó más allá de aquella galaxia muy, muy lejana desde la que actores como Harrison Ford, Mark Hamill o el director George Lucas le han dicho adiós.
Después de confirmarse que Carrie Fisher terminó de rodar Star Wars 8 antes de su repentina muerte, entrega cinematográfica en la que tendrá especialmente protagonismo, la intérprete volvía de grabar precisamente su último papel en la comedia televisiva Catastrophe cuando tuvo el paro cardiaco volviendo de Londres que acabaría con su vida.
La sitcom británica que emiten Amazon y Channel 4, fue creada por el cómico estadounidense Rob Delaney y la superestrella inglesa Sharon Horgan. Catastrophe se centra en Rob y Sharon, una pareja que se conoce una noche y acaban formando una familia. En esta hilarante comedia Fisher dio vida a Mia, la madre del personaje que interpreta Delaney, y sin duda una de las mejores actuaciones de la popular y talentosa actriz.