Carolina Braedt, una reconocida influencer de moda ha desatado una verdadera polémica luego de afirmar que su aún esposo, Bruno Vega, estaría intentando apropiarse de "Rutina Café" y patentar la marca a su nombre a pesar de que dieron dinero para formar este negocio.
Aquí te contamos todo lo que la influencer dijo a las cámaras de "Magaly TV: La Firme".
Te recomendamos
Carolina Braedt señaló que está en medio de una batalla legal con su aún esposo por los derechos de la empresa Rutina Café.
Carolina Braedt sale a contar su vedad
Hace algunos días saltó una noticia que ha causado sorpresa para muchos seguidores de Carolina Braedt. Como se sabe ella mantuvo una relación con Bruno Vega y ambos decidieron formar juntos la cafetería “Rutina Café”.
Sin embargo, las cosas como pareja no funcionaron, cada uno continuó con su camino, pero al parecer Bruno Vega intentó patentar la marca a su nombre.
Por esa razón, las cámaras de Magaly Medina conversaron con Carolina Breadt, para poder conocer si era cierto los comentarios que se hacían asegurando que ella fue quien dispuso mucho más dinero que su ex pareja e incluso cubrió los gastos de Bruno Vega durante todos los años de la relación.
Ante eso, Carolina Braedt sorprendió al dejar entrever que ella se hizo cargo de todo durante el tiempo que estuvieron juntos: “Confié en él a ciegas y hasta el día de hoy sigo peleando por eso, Yo puse en la relación absolutamente todo”.
Redes sociales apoyan a Carolina Braedt
Luego de darse a conocer varios detalles sobre las cosas que pasaron entre Carolina Braedt y Bruno Vega, muchas personas se mostraron en apoyo de la influencer.
En redes sociales, varios de los seguidores de Carolina Braedt y muchos creadores de contenido están mostrando más evidencias de todo lo que Bruno Vega le habría hecho sin que se dé cuenta.
Carolina Braedt no ha querido contar a detalle las cosas que se encuentra atravesando con Bruno Vega, pero al parecer el ex modelo no desea darle el divorcio si es que ella no cede el nombre de “Rutina Café” a su nombre.