El humorista Carlos Carlín debutó al frente de “La noche es mía” por Frecuencia Latina saliendo de un huevo con música y público en vivo. Como era de esperarse, empezó haciendo una suerte de stand up comedy lanzando frases relacionadas al huevo.
“Es muy duro ser un huevo. Me llega que me usen como objeto contundente contra los cachimbos”, dijo entre otras cosas que causaron la hilaridad del público presente, sobre todo cuando aludió a los integrantes de la selección de futbol y a los políticos.
Acompañado de Los Stereo Trips, Carlín saludó a Baruch Ivcher quien justamente cumplía años.
El actor dejó entrever que en los siguientes programas invitaría a los candidatos a las elecciones generales de abril.
Hasta se dio tiempo de llamar a su mamá para que fuera ella quien invitara al candidato Ollanta Humala, lo cual fue un preámbulo para hacer ver lo desinformada que está la población acerca de los próximos comicios.
La invitada al programa fue la actriz Gianella Neyra, a quien vemos todas las noches en la teleserie “Lalola” que también es emitida por Frecuencia Latina.
Luciendo un atuendo de confesor, Carlín interrogó a la bella actriz haciendo una escena muy divertida por el acento español que imprimieron a sus personajes. Luego vino una conversación en la que se dieron a conocer aspectos poco conocidos de la vida de Gianella, incluyendo su personaje en “Lalola”.
Las secuencias de “La noche es mía” estuvieron matizadas con mini reportajes sobre temas divertidos. Uno de ellos fue “Cómo debe ser un macho peruano que se respeta” a cargo del reportero Adolfo Bolívar. O “Diez cosas que te pueden volver gay”, reseñado por el propio humorista.
El programa de Carlos Carlín irá de lunes a viernes a partir de las 11 de la noche.