La rapera Cardi B se ha entregado a la policía de Nueva York, luego de estar envuelta en una pelea en un club de striptease en Queens. De acuerdo a medios como US Weekly y NBC, la rapera compareció al departamente en la mañana de este lunes, osea hoy tempranito.
Más en Studio92: Cardi B le envía fuerte mensaje a Nicki Minaj en una canción
Según los informes, la pelea que involucra a Cardi B sucedió en los Angles Strip Club en la madrugada del sábado. Dos empleadas del loca, hermanas, fueron atacadas con sillas, botellas y otros artículos, aunque no se precisa que haya sido la misma Cardi B quien las haya atacado.
Lo que sí sabemos es el motivo y es que Cardi B creía que una de las dos empleadas del local se había acostado con su actual esposo Offset, y por eso dijo a su equipo para que atacara a las dos en el club.
Un portavoz del fiscal del distrito de Queens le dijo a CNN que Cardi B deberá comparecer en corte por el caso el 29 de octubre.
Cardi B no está tranquila. A pesar del nacimiento de su primera bebé, la cantante sigue metiéndose en problemas.
Recordemos que semanas atrás Cardi B hizo noticia por atacar a Nicki Minaj y lanzarle un zapato durante un evento de la Semena de la Moda de Nueva York.