Descarga
AudioPlayer

Camilo estalla contra paparazzi que habría hecho llorar su hija Índigo [VIDEO]

Mediante sus redes sociales, Camilo mostró su molestia contra un paparazzi que fotografió a su hija Índigo, pues señaló que violaron su privacidad e hicieron llorar a la menor.

Cantante explicó qué pasó con la fotografía de su hija.
Difusión

Se sabe que Camilo y Evaluna Montaner, constantemente han tratado de cuidar la privacidad de su hija Índigo, aunque en algunas oportunidades ya se han filtrado imágenes del rostro de la menor. En esa misma línea, recientemente el cantante arremetió contra un paparazzi, que fotografió a su hija llorando en la calle.

Te recomendamos

La filtración de la foto de Índigo


Desde que Índigo nació, Camilo ha intentado mantener la privacidad de su hija, como una decisión que tomó junto con su esposa Evaluna Montaner. Y es que los cantantes decidieron no exponer en redes sociales a su menor hija, aunque constantemente en la calle tienen que lidiar con la persecución de los paparazzis.

Aunque en algunas ocasiones, se ha filtrado el rostro de la hija de Camilo y Evaluna Montaner, ellos intentan no mostrarla en redes sociales más de la cuenta. No obstante, desde hace meses se filtró la primera fotografía de Índigo y posteriormente fueron publicadas más, algo que no le gustó para nada a la pareja.

¿Qué dijo Camilo sobre el tema?


Recientemente en sus redes sociales, Camilo habló sobre un incómodo momento que vivió en Madrid, cuando fue interceptado por un par de paparazzis cuando estaba paseando con Evaluna Montaner e Índigo. Al parecer la bebé habría empezado a llorar, debido a la persecución de los fotógrafos.

“Vieron las fotos que salieron de Índigo, las fotos en la calle en Madrid. Habían dos paparazzis tomando fotos y yo dije ok, pero la aproximación de ellos fue tan irrespetuosa y como violando el espacio personal que Índigo se asustó, Índigo que nunca llora en la calle”, señaló.

Por ello, Camilo le habría solicitado al paparazzi que cuidaran la privacidad de su hija, para no difundir el rostro de Índigo. Sin embargo, poco después notó que las fotografías habían sido publicadas.

“Entonces le dijimos al tipo, compadre ven y yo le dije: ‘Mi hermano te puedo pedir que cuides a Índigo, no le tome fotos a Índigo y el me dijo si, es más yo no puedo postear ninguna foto de la bebé, ni entregar una foto de la bebé porque me meto en un problema legal’. El tipo de manera muy respetuosa nos prometió que no le iba a tomar fotos a Índigo y le tomó y la publicó, justo en la que ella sale llorando”, añadió.

Al parecer el paparazzi hizo caso omiso a la petición de Camilo, a pesar que le había comentado que no iba a publicar la fotografía del rostro de Índigo.