No es el mes del amor pero todos estamos suspirando cada vez que aparecen nuevas fotos de Camila Cabello y Shawn Mendes, la pareja favorita de todos y del momento.
¿Se puede pasar de ser amigos a tener una historia de amor digna de una pela? Hasta ahora el ejemplo más fehaciente de nuestra generación era la historia de Mónica y Chandler, pero ahora tenemos nuevos protagonistas, Camila Cabello y Shawn Mendes.
Más en Studio92: Camila Cabello se luce con ropa de baño transparente en las playas de Miami
Si bien ni Camila ni Shawn lo han oficializado en sus cuentas de Instagram, las fotos filtradas por los paparazzis y fans son bastante obvias. Saliditas a comer, agarraditas de mano, besos por aquí y besos por allá.
Pero esta historia no es de ahora. Hemos querido hacer un "timeline" bien detallado. La amistad inicia en el 2014 y cinco años después tenemos la relación más empalagosa entre jóvenes cantantes desde Selena Gomez y Justin Bieber.
La historia de amor de Camila Cabello y Shawn Mendes
2014 - Camila y Shawn se conocen
Camila Cabello y Shawn Mendes se conocieron en el 2014 en un tour de Austin Mahone (el ex novio de Camila). En aquel entonces Shawn Mendes era una estrella de Vine versionando canciones y Camila la rompía en Fifth Harmony.
Shawn Mendes comentó en una entrevista que le llamó la atención la energía de Camila durante ese tour: "ella, en lugar de descansar tras cantar, estaba siempre activa entre los camerinos"
2015 - el éxito comienza a llegar
Periodo importante para Camila y Shawn a nivel profesional. Mientras que Shawn firmaba con su primera casa discografica y publicaba su primero disco Handwritten, Camila seguía cosechando éxitos con Fifth Harmony.
Y llegó noviembre del 2015 cuando ambos cantantes lanzaron la primera colaboración, I Know What You Did Last Summer.
'I Know What You Did Last Summer' fue compuesta por los dos en el backstage del tour 1989 de Taylor Swift, donde él era telonero y ella estrella invitada. ¿El resultado? Más de 325 millones de reproducciones en Youtube.
2016 - 2017 Comenzaron las indirectas
La colaboración fue un éxito y los rumores entre los fans por verlos juntos más que amigos comenzaron a llenar las redes sociales.
Shawn Mendes fue el primero en tirar maicito. Primero con piropos por Twitter
. @Camila_Cabello https://t.co/WqCHnYzgVE speechless.. goosebumps all over. You're incredible
— Shawn Mendes (@ShawnMendes) May 19, 2017
Y luego en entrevistas. Fue justo en la entrevista al medio The New Paper donde dijo que Camila tenía "material de novia", pero no se olvidó de enfatizar que eran mejores amigos.
Principios del 2018
De acuerdo a los fandoms de cada artista, Camila y Shawn se "redescubrieron" en ese año. Para muchos fans, este fue el año en que empezaron a crear "Señorita", la segunda colaboración entre ambos.
Además este fue el año cuando comenzaron a aparecer más fotos juntos...incluso en sus respectivas redes sociales. Sino, miren más abajo.
Abril 2018
Shawn Mendes fue a uno de los conciertos de Camila y ella subió fotos.
Diciembre 2018
Una vez más, Camila Cabello sorprende a sus fans con una insólita foto. Shawn Mendes le arreglaba el cabello.
Baia Baia...había más intimidad entre ambos.
Febrero 2019
Fiesta de los premios Grammy. Ambos actuaron por separado pero en el backstage se los vio...muy sospechosamente juntos. Ah y Camila vuelve a subir fotos de ambos.
Junio 2019
Lanzamiento de la segunda colaboración, Señorita, el tema que han lanzado recientemente y que ha supuesto un antes y un después.
La química entre ellos es innegable y la posibilidad de que su amistad se convierta en amor empieza a tomar forma debido a las palabras que se dedican continuamente en entrevistas y en sus propias redes sociales.
Nadie lo puede negar. Se les ve muuuuy bien juntos, o no?
Julio 2019
Las primeras fotos y vídeos de ellos en entornos diferentes y en situaciones muy cariñosas (compartidas por los fans) confirman de manera extraoficial que puede que hayan empezado algo más.
Finales Julio 2019
Cuando ves que hay muchas fotos en redes sociales evidenciando la relación, ya para qué luchar. Camila Cabello y Shawn Mendes se dejan llevar por lo que sienten.