Se llevó los dos premios más importantes de la noche, bailó con Maluma mientras interpretaba Felices los 4, se lució en la alfombra roja y llevó a su mamá como cita. Mientras todos esperaban un récord de Cardi B por tener 12 nominaciones, fue Camila Cabello quien se robó todo el show.
Más en Studio92: MTV Video Music Awards: Revisa todos los ganadores
Camila Cabello no solo fue la triunfadora de la noche tras hacerse con el premio a "Vídeo del año", sino que también el reconocimiento más importante de esta gala.
Lo de Camila Cabello no tiene nombre. En pocos meses, desde que salió de Fifth Harmony, ha ido ganándose un nombre en la música. La rompió en todas las listas de ranking y ahora se lleva los premios más importante de los MTV VMAs.
Más en Studio92: Camila Cabello confesó cuál fue su peor error de belleza
La cantante cubana, que estaba nominada a cinco categorías, subió al escenario para recoger el premio "Vídeo del año" por su canción "Havana" de manos de Madonna, un gran referente para Camila, por lo que le dedicó unas bonitas palabras: "He visto todos tus videoclips. He visto todos los documentales sobre ti. Me has inspirado enormemente".
JAMÁS EN LA VIDA VOY A SUPERAR ESTE MOMENTO DE MADONNA ENTREGANDOLE EL PREMIO A CAMILA
— lautaro (@cabelloflex) 21 de agosto de 2018
CAMILA CABELLO HICISTE HISTORIA #VMAs pic.twitter.com/KlDsUTGH8n
Pero Camila no sólo fue protagonista de la noche por subir al escenario a recoger premios, sino que minutos antes de hacerse con su segundo galardón, a la cantante le picó los pieses y bailó durante la presentación de Maluma.
MALUMA Y CAMILA CABELLO BAILANDO ES LO MEJOR QUE VERÁN HOY. #vmas pic.twitter.com/tM6dUfWHjI
— Yaira had consequences. (@fixmekidrauhl) 21 de agosto de 2018