Cameron Diaz salió a cenar con su cuñada, Nicole Richie y amigas Drew Barrymore y Gwyneth Paltrow, y al parecer disfrutaron de una divertida noche entre amigas que también incluía a otras dos chicas.
Las chicas vistieron casual; Diaz con jeans, botas sin tacón y saco de leopardo. Barrymore muy cómoda en boyfriend jeans, tacones rosados y saco naranja. Richie toda de negro con flats de leopardo y su cabello rosado fue, sin duda, lo que completó su atuendo y Gwyneth, igual que Nicole, estaba toda de negro, pero con zapatos deportivos plateados.
Cada una se fue en carros separados, Cameron y Nicole juntas, mientras que Gwyneth con un guardaespaldas y Drew con una amiga.
No veíamos a la estrella de Annie desde que la cámara de beso del juego de los Lakers la agarró junto a su esposo Benji Madden e hicieron a todos testigos de su amor.
Recordemos que Cameron y Benji sorprendieron a todos con una boda en Beverly Hills el pasado 5 de enero en dónde solo 100 de sus amigos más cercanos y familiares asistieron. Richie y Barrymore fueron las madrinas de la unión.