El menor de BTS no solo es conocido por sus habilidades de canto y baile, sino también por la sabiduría que tendría. Hoy te compartiremos algunas de estas frases, más conocidas del cantante Jungkook.
Te recomendamos
El desempeño de Jungkook en BTS
Aunque es el menor de la banda BTS, Jungkook se ha vuelto todo un ejemplo a seguir para todos sus fanáticos, por la gran dedicación que muestra en sus proyectos personales. Es así, cómo ha logrado resaltar en cada trabajo que realiza, pero sin dejar de lado el enorme cariño que siente por sus fanáticos.
El indudable talento de Jungkook han hecho que sus seguidores lo consideren una persona muy popular dentro de BTS, donde no solo resalta por sus habilidades artísticas. En diversas oportunidades, el músico ha demostrado que su sabiduría también la comparte con sus fanáticos, a través de diversas frases de aliento para todos ellos.
Las 7 frases que nunca debes olvidar
Aunque parezca que es muy pequeño, Jungkook ha vivido diversas experiencias que le han dado la sabiduría necesaria, para dar algunos consejos a sus seguidores de BTS. En esta oportunidad, hemos recolectado las mejores frases, que ha tenido el músico con sus seguidores y son las siguientes:
“Todos tenemos oportunidades, aunque no sepamos qué es lo que vendrá, el trabajo arduo siempre nos ayudará a llegar.”
“Aunque me caiga y me lastime, seguiré corriendo por todos mis sueños.”
“No vuelvas a tener miedo, lo que sea que digan otras personas sobre ti no hagas caso, tú estarás bien.”
“Siento que he crecido más rápido que nadie, mi vida ha sido una película todo el tiempo, el chico que veía el mundo demasiado grande, corría todo los días con un micrófono en la mano.”
“Debes construir tus propias metas y sueños. Creo que es realmente triste que algunas personas no tengan la oportunidad de construir sus propios sueños debido a la presión externa.”
“Deberíamos tratar de respetarnos y entendernos. Necesitamos ser considerados con los demás. Solo entonces podemos entendernos, acercarnos y convertirnos en uno.”
“Para aquellos de ustedes que están trabajando: no importa cuán frustrante o cuán duro sea, espero que puedan superarlo y convertirse en una persona aún más fuerte.”