Brunella Horna, sin duda alguna, ha sido uno de los personajes que más ha dado que hablar en medio de la polémica entre Paolo Guerrero y Richard Acuña. Ante eso, en medio de su programa, la modelo fue consultada si es que en algún momento estaría dispuesta a dejar todo en Lima para irse a Trujillo con su esposo.
Te recomendamos
Ante eso, Brunella Horna sorprendió con sus declaraciones y aseguró que ella no se iría a ningún lado por nadie, ya que puede mantenerse sola y trabajando.
Brunella Horna no dejaría todo por Richard Acuña
Los conductores de “América Hoy” estuvieron conversando con Brunella Horna para saber que tan capaz sería de dejar toda su vida en Lima para poder irse a vivir desde cero con Richard Acuña a Trujillo.
Como se sabe, Richard Acuña cumple labores en Trujillo, mientras que, Brunella Horna trabaja en Lima y cuida de su pequeño hijo. Ante eso, la modelo recibió la siguiente pregunta: "¿Estarías dispuesta a sacrificar tu estabilidad laboral por amor?”.
Brunella Horna no dudó en responder dando a conocer que no se mudaría a Trujillo: "Richard está en Chiclayo ahorita, luego estará en Trujillo, y no, no dejo nada por nadie, yo sigo acá trabajando".
Al parecer, Brunella Horna no se iría a Trujillo por más estable que sea su relación con Richard Acuña, debido a que su trabajo y proyectos se encuentran en Lima, donde también comparte tiempo con amigos y cuida a su hijo.
Es normal para Brunella Horna una relación a distancia
Brunella Horna se tomó el tiempo de explicar la razón por la cual no tiene problema en mantener una relación a distancia con Richard Acuña, revelando cómo fue que la pareja de esposos se conocieron y empezaron su relación.
"Pero no es fácil, es muy difícil llevar una relación a distancia, así sea una hora, así pueda coger un avión e ir. Además, pasa que nosotros nos conocimos así, estamos acostumbrados", fue lo que comentó Brunella Horna.