Vuelve la polémica a la vida de Britney Spears, quien hace 10 meses puso punto final a más de 14 años de tutela por parte de su padre, James Spears. En ese sentido, la ‘princesa del pop’ ha dado a conocer su molestia en contra de los difíciles años de explotación laboral que vivió por parte de su familia, por lo que no tendría pensado en volver a pisar un escenario y mantenerse alejada de todo el espectáculo.
Britney Spears se siente traumatizada
A través de su cuenta oficial de Instagram, Britney Spears se mostró muy dolida luego de haber sufrido años de opresión por parte de su padre James Spears, quien durante 14 años tuvo la tutela de la célebre artista y quien la expuso a una serie de abusos, tal como señaló la misma ‘Princesa del Pop’.
“Estoy bastante traumatizada por el resto de mi vida y sí, estoy enojadísima”, señaló en un principio dentro de dicho post.
Britney Spears no desea volver a los escenarios
Además, Britney Spears expresó sus intenciones de no volver a pisar un escenario debido a la ofuscación y mucha molestia que le ha causado su vida como artista.
“Probablemente, no vuelva a dar un concierto solo porque soy terca y quiero dejar las cosas muy claras”, declaró la cantante.
“Prefiero renunciar a todas esas estupideces y descansar en mi alberca, además de tomarme fotos, que volver a trabajar con todas esas personas tan ofensivas”, añadió a su publicación, que poco después decidió borrarla.
En ese sentido, Britney Spears indicó que bajo la tutela de James Spears, no le daban permiso ni de aprobar imágenes para sus sesiones de fotos o videoclips, aunque admitió que una de las pocas producciones que le gustó fue del sencillo “Work Bitch”, del año 2013.