La cantante Billie Eilish ha abierto su corazón en una reciente entrevista con la intérprete Lana Del Rey para la revista Interview. Durante la conversación entre las estrellas de la música, Lana hizo preguntas sobre el amor y las relaciónes, lo que hizo que Billie revelara algunas de sus experiencias amorosas.
Billie Eilish se sincera sobre el amor con Lana Del Rey
La entrevista empezó con Lana del Rey preguntándole a Billie Eilish si, al terminar una relación, creía dejar a la persona con muchas preguntas o, de lo contrario, era ella la que se quedaba con interrogantes. Al respecto, la intérprete de 'Birds of a Feather' señaló que no le gustaba como era cuando está enamorada.
“Gran pregunta, Lana. Ni siquiera lo sé. Creo que 50-50 probablemente sea exacto. Literalmente odio tanto quién soy cuando estoy enamorada”, comentó.
Asimismo, Billie Eilish admitió que era complicado para ella mostrarse vulnerable en una relación y que no sabía cuantas veces había estado enamorada, pues no siempre el amor es profundo en una relación.
“Realmente no me gusta estar… iba a decir fuera de control, pero hay formas en las que me gusta estar fuera de control. Tengo un problema de poder y un problema de control, y tampoco me gusta ser vulnerable en un sentido romántico. Me hace sentir incómoda y no sé cuántas veces me he enamorado de verdad. Creo que hay diferentes versiones del amor y pienso que puedes estar enamorado y puede que no sea profundo”, expresó la ganadora del Oscar.
Nuestros podcasts
Ver másTe recomendamos
Billie Eilish se abre en su música
En otro momento, Lana del Rey elogió a Billie Eilish por la vulnerbailidad con la que se expresa en las letras de sus canciones 'The Greatest' y 'Skinny', que pertenecen a su último álbum 'Hit Me Hard and Soft'.
Sobre aquello, Billie Eilish comentó que a veces puede salir lastimada, pero tiene dificultades con expresarse dentro de una relación y eso puede confundir a la otra persona. Es por eso que en las letras del álbum ha querido reflejar su conflicto interno de temer mostrarse débil.
"Es interesante ser una persona que no aparenta ser sensible. Muchos momentos de este álbum tratan sobre situaciones en las que pensé: ‘Preferiría sufrir en silencio que decirte que algo me molesta y que pienses que soy sensible’. Muchas canciones de este álbum reflejan esa comprensión de algo así como: ‘Tal vez estoy obsesionada con la idea de la indiferencia’", concluyó.
Sintoniza Studio92 estés donde estés