Flow la Movie viajaba en un vuelo privado de la compañía Helidosa desde República Dominicana hasta Florida cuando lamentablemente la aeronave se accidentó minutos después de haber despegado del aeropuerto Internacional de Las Américas, en Santo Domingo.
Junto al reconocido productor viajaban su pareja Debbie Jiménez García y otros cuatro familiares, entre ellos su hijo Jayden Hernández, de cuatro años.
Estos fueron parte de los artistas de la industria de la música que expresaron su tristeza
Don Omar fue uno de los primeros en reaccionar a la muerte del productor: "Lamentable tu pérdida y la de tu familia. Gracias por la oportunidad de colaborar. Vuelen alto, nos vemos luego".
"Qué tragedia, Dios mío. Descanso eterno para ti y tu hermosa familia @flowlamovie. Hoy estamos aquí mañana no sabemos", expresó Farruko.
Tito El Bambino fue otros de los que reaccionó en redes sociales. "Cásper Mágico, siento mucho la pérdida de tu hermana, sobrinos y tu cuñado. Que Dios te llene de mucha fuerza y fortaleza para seguir hacia adelante. Te envío un fuerte abrazo. @flowlamovie Gracias por tu aportación a la música. Descansa en Paz".
El famoso cantante Ricardo Montaner escribió un mensaje sobre la muerte del productor en Twitter, donde expresó: "Con inmensa tristeza y dolor, la comunidad artística puertorriqueña y mundial pierde a un gran productor, José Ángel Hernández, conocido como Flow La Movie, y su joven familia. Dios derrame paz sobrenatural. Amén".
"Que dolor más grande Dios mío. Un Guerrero, su familia y tripulación perdieron la vida en un vuelo. ¡Condolencias a todos sus seres queridos! ¡Horrible suceso". Fueron las palabras del productor Raphy Pina.
"Mi corazón está hecho pedazos. Más que un amigo eras mi hermano, siempre estuviste ahí presente para mí. Tantos momentos que vivimos juntos. Se me parte mi alma saber que ya no estarás aquí con nosotros. Ángel, ya nada será igual", comentó desolado el puertorriqueño Darell.
Víctimas mortales del accidente
Flow la Movie, de 36 años, su esposa, Debbie Von Jiménez García, de 31 años, y el hijo en común, Jayden Hernández, de 4 años, son parte de las víctimas.
Otro familiar fue Keilyan Hernández Pena, de 21 años, así como la pasajera Yeilianys Jeishlimar Meléndez, de 18 años y el menor Jesiel Yabdiel Silva, de 13 años. Los pilotos fueron Luis Alberto Eljuri Tancredi, de 47 años y Víctor Emilio Herrera, de 32 años.
La joven Verónica Estrella, de 26 años, sobrina nieta del presidente del Senado, Eduardo Estrella, supuestamente se estrenaba como azafata.