Ariana Grande aprovechó una entrevista para hacer referencia a uno de sus peores momentos en su carrera. La cantante habló sobre el escándalo de las donas y explicó cómo se sentía al respecto.
Recordemos que en julio de este año, la web TMZ difundió un video donde se veía a Ariana Grande en un restaurante lamiendo donas por las que no pagó ni consumió. Casi al mismo tiempo le decía a su novio Ricky Álvarez: "Odio a los estadounidenses. Odio a Estados Unidos".
Si bien Ariana Grande habló en su momento pidiendo las disculpas del caso, esto no evitó la catarata de críticas y memes que le fue dirigido en las redes sociales.
Ahora Ariana Grande vuelve a tocar el tema:
“Primero que todo, mi comportamiento fue ofensivo y me disculpo”, dijo la estrella que también estaba promocionando su nuevo perfume.
“No hay excusas ni nada que lo justifique, pero creo que como seres humanos hacemos y decimos cosas sin intención a veces y debemos aprender de ello. Es parte de nuestro proceso. Debemos aprender de nuestros errores y así es cómo crecemos”, afirmó.
Cuando le pidieron que compartiera lo que había aprendido de esa experiencia, respondió: “Creo que una de las mayores cosa que aprendí es cómo se siente decepcionar a tanta gente que te quiere y cree en ti, y esa sensación de escrutinio. Y tienes que recordar que tu palabra y tus acciones tienen consecuencias y pensar lo que vas a decir y hacer porque es importante para mucha gente”.
No hay duda que Ariana Grande se siente arrepentida por lo que hizo. Ariana actualmente promueve su fragancia, y espera hacer nueva música pronto. “Anunciaré el primer single pronto. Algo así como esta semana. Muy pronto”.