¡No se quedó callado! La pareja de Melissa Paredes, Anthony Aranda, se refirió fuertemente a las presentadoras de televisión Janet Barboza y Ethel Pozo, luego de que éstas comentaran que el programa “América Hoy” fue hecho para mujeres.
Te recomendamos
Anthony Aranda: “Maltratan a las mujeres y a sus amigos le tapan sus cochinadas”
El activador de Melissa Paredes, Anthony Aranda, arremetió contra las conductoras de “América Hoy” y considera que “maltratan a las mujeres y defienden a sus amigos hombres”, haciendo referencia a Christian Domínguez.
“Qué vergüenza en el programa de las mañanas dicen ES UN PROGRAMA DE MUJERES HECHO PARA MUJERES, pero lo real es que es un programa de mujeres para maltratar a mujeres y a sus amigos hombres taparles sus cochinadas. El machismo preocupa acá. Qué pena”, escribió Anthony Aranda en sus redes sociales.
El bailarín se mostro molesto e indignado con el programa de GV Producciones, tanto que llegó a calificar a las conductoras de “machistas". Asimismo, señaló que el magazine matutino “maltrata a las mujeres”.
Anthony Aranda acusa a las conductoras de “América Hoy” de maltratar a las mujeres
Como se recuerda, en 2021, Melissa Paredes y Anthony Aranda fueron los protagonistas de un ampay de Magaly Medina. Ambos fueron captados dándose un beso en la camioneta de la modelo, pese a que ella se encontraba casada con Rodrigo Cuba. A raíz de esto, Melissa Paredes fue retirada del magazine matutino.
La hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo, mantenía una relación amical con Melissa Paredes, ya que lloró tras el bochornoso escándalo de infidelidad.
Melissa Paredes responde indirectamente a “América Hoy”
Melissa Paredes tampoco se quedó callada y se pronunció acerca de la entrevista que brindó Christian Domínguez en “América Hoy” el pasado lunes 5 de febrero.
“Ay de ustedes, escribas y fariseos que son hipócritas, porque da la décima parte de la menta, el anís y el comino, pero desprecian lo más importante que es la justicia, la misericordia y la fe”, se puede escuchar en las redes sociales de Melissa Paredes.