Pese al tenso momento que lleva Brad Pitt y Angelina Jolie en el presente por su batalla legal en curso, no siempre fue así. La actriz, previo a esta situación que la llevó a enfrentarse con su exesposo, se mostró muy nostálgica al recordar su matrimonio, por lo que no dudo en expresarle sus más sinceros sentimientos hacia el intérprete de 58 años a través de un extenso e-mail. Aquí te contamos todo.
Angelina Jolie manda extenso mensaje a Brad Pitt antes del divorcio
La prensa internacional ha sacado a la luz unos correos electrónicos que Angelina Jolie habría enviado a Brad Pitt a principios del año 2021, previo a su divorcio. De acuerdo a los filtrados mensajes, la actriz buscaba despedirse de forma muy altura de su expareja, recordando los gratos momentos que vivieron durante todo su matrimonio.
“Es el lugar al que trajimos a los gemelos a casa y donde nos casamos sobre una placa en memoria de mi madre”, indica en un pasaje de su extenso mensaje.
“Un lugar que contenía la promesa de lo que podría ser y donde pensé que envejecería. Incluso ahora es imposible escribir esto sin llorar. Atesoraré mis recuerdos de lo que fue hace una década”, señala Angelina Jolie con mucha nostalgia en referencia al viñedo Chateau Miraval Winevery, el cual actualmente se encuentra en litigio, disputándolo con Brad Pitt.
Angelina Jolie lanza fuerte dardo a Brad Pitt
Sin embargo, en dicha misiva, Angelina Jolie, no pasó desapercibido el lío legal que iban a enfrentar, por lo que se mostró impactada que dicho lugar marcara también “el principio del fin” de su matrimonio con Brad Pitt.
“Pero también es el lugar que marca el principio del fin de nuestra familia, y un negocio que se centra en el alcohol”, expresó Angelina Jolie.
“Tenía la esperanza de que de alguna manera pudiera convertirse en algo que nos mantuviera unidos y encontráramos luz y paz. Ahora veo cómo realmente me has querido fuera y lo más probable es que estés complacido de recibir este correo electrónico”, añadió.
En el desgarrador e-mail, Angelina Jolie no duda en increpar como Brad Pitt pudo dejarla de lado en algunas negociaciones respecto al viñedo, por lo que señala haberse sentido afectada por dicho acto.
“(Me han) lastimado las decisiones que se han tomado que no muestran interés en compartir el negocio o cambiarlo fundamentalmente en algo que sería más saludable para nuestros hijos”, señala la actriz.
Este extenso mensaje fue difundido por el medio ET, el cual pudo adquirir dicha información a través del tribunal que se encuentra viendo el polémico caso que enfrenta Angelina Jolie y Brad Pitt por la venta del viñedo Chateau Miraval Winery.
El Cháteau Miraval de la discordia entre Angelina Jolie y Brad Pitt
— Armando Rubin (@armandorubin) October 13, 2021
La actriz vendió el 50% del castillo y los viñedos de su residencia del sur de Francia, donde se casó con el actor en agosto de 2014, por una cifra no revelada pic.twitter.com/8ZCuKjey7q