¡No aguanta más! Ana Paula Consorte explotó a través de sus redes sociales luego de que las conductoras de ‘América Hoy’ indicaran que su hija mayor no iba a clases por seguir los viajes de su madre. Ante esto, la modelo brasileña mandó un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram pidiendo que no se metan con sus criaturas.
¿Qué dijo Ana Paula Consorte sobre ‘América Hoy’?
Ana Paula Consorte utilizó sus redes sociales para pedirles a las conductoras de ‘América Hoy’ que dejen de hablar de sus hijos. La pareja de Paolo Guerrero se mostró muy incómoda con el magazine luego de que indicarán que su hija mayor no estudiaba.
“Vengo aquí en portugués incluso para hablar con este programa y pedirles encarecidamente y respetuosamente que dejen de hablar de mi hija / mis hijos y lo que sea que les concierne. En primer lugar, porque no tiene derecho / autorización para dirigirse a mis hijos. Quieren seguir con sus chismes / opiniones malvadas sobre quien sea, ok, pero de mis hijos, menores de edad, no lo permito”, mencionó Ana Paula Consorte.
Por último, la modelo brasileña pidió respeto para su familia:
“Entonces les pido a estas señoras, que a su vez ya son grandes, que aprendan a respetar al menos a los niños. Con una pizca de sentido y ética, si es que conocen esa palabra, ÉTICA", sentenció Ana Paula Consorte.
Te recomendamos
¿Qué dijo ‘América Hoy’ sobre la hija de Ana Paula Consorte?
El magazine de América TV entrevistó a un representante del colegio en el que estaría la hija de Ana Paula Consorte. La mujer indicó que no existen clases virtuales en dicha institución, por lo que ‘América Hoy’ puso en ‘tela de juicio’ lo que la modelo brasileña había indicado días atrás sobre la educación de su primogénita.
“Nosotros no tenemos un programa virtual, nuestro programa académico es 100% presencial. No hay justificaciones por temas de viajes ni deportivo para justificación de faltas en el aspecto académico”, expresó la representante del colegio en donde estudiaría la hija de Ana Paula Consorte.
Sintoniza Studio92 estés donde estés