Paolo Guerrero llegó este martes a Lima para reunirse con el club deportivo César Vallejo para arreglar su situación tras recibir extorsiones. El jugador llegó con su pareja Ana Paula Consorte, quien no dio alguna declaración y usó sus redes para enviar un fuerte mensaje.
Te recomendamos
El mensaje de Ana Paula Consorte
En medio de la noticia de la llegada de Paolo Guerrero a Lima, su pareja Ana Paula Consorte usó las redes sociales para compartir la cita del libro “El sutil arte de que te importe un ca…”, donde hace referencia a los negocios y la salud mental.
“Si bien es cierto que no hay nada malo en hacer negocios, el problema es que si todo te importa (...) La clave para una buena vida no es que te importen muchas cosas; es que importen menos, para que en realidad te importe lo que es verdadero, inmediato y trascendente”, se menciona en la página del libro.
Se espera que Paolo Guerrero arregle su situación con Richard Acuña y los directivos de la Universidad César Vallejo, quienes manifestaron querer que el contrato se cumpla.
Ana Paula Consorte no quiere que Paolo Guerrero juegue en Trujillo
Paolo Guerrero reveló en una entrevista que una vez fue anunciado como fichaje de la UCV, su madre Doña Peta empezó a recibir amenazas de una banda criminal en Trujillo.
Además, Paolo Guerrero contó que quiso mantener el asunto en privado y no quería que su pareja Ana Paula Consorte se enterara, pues sabía que ella no iba a querer viajar con él a Trujillo.
“Las especulaciones hoy en día sobre mi persona son cada vez mayores y siempre han especulado muchas cosas. Justamente, al señor Richard Acuña, que desde el día dos de febrero que firmamos el contrato y que empezaron las amenazas yo le dije bien claro no quiero que llegue a oídos de mi mujer, porque eso sí sería fatal...”, dijo en una entrevista para ATV.