Los premios American Music Awards 2016 trae algunas polémicas y entre ellas incluye a dos ex integrantes de One Direction. La premiación generó bastante expectativa porque iba a ser la primera vez que Zayn Malik y Naill Horan coincidan en público.
A su paso por la alfombra roja antes del comienzo del evento, Niall Horan adoptó un tono conciliador para aclarar que, aunque apenas mantuvieran contacto, a él le hacía ilusión aprovechar la velada para ponerse al día con Zayn.
"Llevo unos cuantos meses sin hablar con él (Zayn Malik), no sé cuántos, y tampoco nos hemos visto en persona desde hace un tiempo, así que me hace mucha ilusión verlo"
Sin embargo, cuando los dos artistas se encontraron cara a cara durante la gala, su interacción no podría haber sido más fría. Las cámaras capturaron el único momento en que Zayn Malik y Naill Hora se encontraron pero no pasó más de un saludo de mano.
Here's the video of Niall and zayn shaking hands. Zayn was shook. I'm also shook pic.twitter.com/6goi6YA33h
— anne (@EverglowAnne) 21 de noviembre de 2016
Zayn Malik ganó en la categoría Atista Revelación del Año. Aún así esto no contribuyó para aliviar la tención que parece existir entre ambos.