Tras varias semanas de haberse confirmado la separación de Alondra García Miró y Paolo Guerrero, Rodrigo González soltó una bomba respecto a los motivos por los que decidieron terminar. Según contó el popular ‘Peluchín’, la ‘Ojiverde’ fue la que tomó la iniciativa de acabar con el ‘Depredador’, debido a las constantes muestra de inmadurez del futbolista, por lo que se habría mostrado ‘harta’ de él y de sus actitudes. Aquí los detalles.
Alondra García Miró terminó con Paolo Guerrero por ‘inmaduro’
En la más reciente edición de “Amor y Fuego”, Rodrigo González, reveló, mediante una fuente cercana a Paolo Guerrero y Alondra García Miró, los supuestos motivos por los que la pareja decidió acabar su relación.
Según señaló ‘Peluchín’, la modelo, cansada de los actos inmaduros del futbolista, decidió acabar con la relación sin dar marcha atrás.
“Según tengo yo entendido, unas sapas que tengo por ahí, me hablan y me dicen ¿tú sabes por qué Paolo está así? Porque la que lo dejó esta vez fue Alondra. Ella se había hartado de Paolo y de sus inmadureces, ya estaba harta y decidió separarse y terminar”, afirmó el conductor de espectáculos.
Paolo Guerrero intentó volver con Alondra garcía Miró
Además, según cuenta Rodrigo González, Paolo Guerrero intentó volver con Alondra García Miró, creyendo que, como en anteriores ocasiones, ella iba a volver a su lado. Sin embargo, para su sorpresa, ella decidió irse a vivir a Europa.
“Paolo pensó que haciendo sus acercamientos, que a veces lanza, Alondra, como todas las otras veces, iba a regresar y saltando hacia él. Aclaró que no estaba con nadie, la otra (Alondra) se fue de viaje y el otro (Paolo) se enamoró”, señaló el conducto de “Amor y Fuego”.
“Pero no, se quedó tan despechado y a veces te prometen tantas veces, que pensó que iba a ser una más y se da con la sorpresa de que Alondra no volvió, entonces ahora él está enamoradísimo (de Ana Paula Consorte)”, acotó.
Al parecer, según narra Rodrigo González, Paolo Guerrero "se enamoró en 0,5" de Ana Paula Consorte, luego que Alondra García Miró no diera marcha atrás con su decisión, concluyendo definitivamente su romance.