La modelo Alessia Rovegno se siente muy motivada de participar en el Miss Perú 2022 y asegura estar preparándose para dar lo mejor de sí.
Esta decisión tomada por Alessia sobre animarse a participar en un evento tan importante como es Miss Perú 2022, organizado por Jessica Newton, ocasionó en las redes sociales halagos y críticas, pero la modelo ha sacado la cara por su presencia en el concurso de belleza.
Alessia se prepara para ganar un lugar en el concurso de belleza, Miss Perú 2022
En una entrevista para el diario Trome, Alessia indicó que está preparándose y esforzándose para ganarse un puesto en el concurso, Miss Perú 2022. “Me costó tomar la decisión, pero lo hice porque los concursos ahora empoderan a la mujer. No solo se trata del rostro o cuerpo bonito, hoy se nos ve con otros ojos y si puedo ser un referente para otras jóvenes como yo, pues aquí estoy poniéndole el alma y corazón a este sueño”, manifestó la modelo.
Alessia, hija de la actriz, Bárbara Cayo, está muy agradecida por el apoyo que le han brindado sus padres. “Me alientan mucho. Mi mamá al igual que mi papá, están muy contentos y también me motivan a seguir preparándome”, puntualizó.