A raíz de la confirmación de su separación, Ale Venturo habría conversado inmediatamente con su abogado Wilmer Arica para evaluar algunos temas legales. La empresaria estaría interesada en llegar a una conciliación con Rodrigo Cuba por el bienestar de su bebé.
Te recomendamos
El abogado de Ale Venturo, quien en su momento también asesoró a Melissa Paredes, no quiso dar muchos detalles sobre la situación; sin embargo, aclaró que la empresaria no busca llegar a las vías judiciales.
Ale Venturo estaría buscando una conciliación con Rodrigo Cuba
El programa “Amor y Fuego” dio a conocer que Ale Venturo se habría comunicado con el abogado Wilmer Arica, para poder evaluar una rápida estrategia tras su separación con Rodrigo Cuba.
Como se sabe, Ale Venturo y Rodrigo Cuba actualmente son padres de una bebé de tan solo cuatro meses, razón suficiente para poder evaluar como se lleva este tipo de situaciones ante una separación.
Según lo que dio a conocer el abogado Wilmer Arica, Ale Venturo está buscando una conciliación con el futbolista. “Me ha pedido asesoría en función a un tema de conciliación. Ella me ha precisado que lo que no quiere son procesos judiciales, ella quiere un acuerdo de conciliación con la otra parte”, sentenció el letrado.
Ale Venturo no desea procesos judiciales
Wilmer Arica indicó que Ale Venturo lo llamó para evaluar una conciliación y evitar llegar a las vías judiciales.
“Mi cliente no tiene ninguna intención de ventilar su caso ante el Poder Judicial”, fueron las palabras del abogado de Ale Venturo.