Aldo Miyashiro usó su espacio en el programa “La Banda del Chino” para hablar sobre la denuncia pública en su contra hecha por Fiorella Retiz. El conductor se mostró sorprendido por las declaraciones de la reportera y negó ser el responsable de las amenazas que estaría recibiendo la periodista.
Te recomendamos
Aldo Miyashiro niega amenazas contra Fiorella Retiz
Durante el programa “La Banda del Chino”, Aldo Miyashiro se refirió a las denuncias que ha recibido de parte de Fiorella Retiz.
Este jueves 7 de septiembre, Fiorella Retiz se presentó en el programa de Magaly Medina para hacer una denuncia pública, asegurando que personas cercanas a Aldo Miyashiro se han comunicado con ella para enviarle fuertes amenazas.
Ante eso, Aldo Miyashiro decidió romper su silencio y comentó lo siguiente: “Me ha sorprendido lo que ha pasado hoy día, soy un ser humano, me siento afectado. Nunca en mi vida he amenazado a alguien, jamás, mucho menos a alguien con quien tuve un vínculo laboral, amical... hacerle daño a alguien, llamar de verdad... es algo que no haría. Luego he escuchado que ha llamado alguien de mi entorno, los que me conocen, saben que mi entorno es de tres o cuatro personas porque soy poco sociable, que evidentemente no han hecho ninguna llamada”.
Aldo Miyashiro anuncia medidas legales
En medio de programa, Aldo Miyashiro también advirtió que conversará con sus abogados para tomar medidas legales contra Fiorella Retiz y el espacio donde la reportera denuncio las presuntas amenazas.
“He tratado de ser muy respetuoso, nunca le falté el resto a nadie, nunca le eché la culpa a nadie, asumí toda la responsabilidad yo, pero obviamente no voy a permitir que se me atribuyan conductas delictivas, si esto continua, que espero que no, que pare aquí, que sea una confusión, tendré que revisar con un abogado y tomar acciones legales contra los medios y las personas que intenten decir que soy una persona que ha cometido un delito, porque no lo he hecho”, dijo Aldo Miyashiro.