Adele comparte en una entrevista sus secretos para haber bajado tanto de peso. La cantante británica se caracterizó por no darle mucha importancia a su físico y es que su increíble voz lograba que los fans se fijaran sólamente en su canto y no en su cuerpo como en otras artistas.
Sin embargo, Adele sorprendió habiendo bajado 68 kilos de peso. Y es que también por salud hay que mantener un peso determinado.
Adele contó a la revista People sus secretos para bajar de peso. Así que agarra tu agenda y toma nota que ya se viene la temporada verano 2016.
Adele dejó las gaseosas, carnes, dulces y alimentos procesados hace aproximadamente dos años, y luego de dar a luz a su único hijo, y bajó 68 kilos. “Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente”, le dijo la cantante a la revista People.
La múltiple ganadora del Grammy, tiene entre su dieta verduras, hidratos de carbono, frutas, almendras, lácteos, legumbres y batidos; además incorporó semillas de lino, chía y sésamo para bajar el colesterol y disminuir la grasa corporal.
Adele suele desayunar un café con leche de soja, frutas, queso fino y aceite de coco. A media mañana, algún snack para no llegar tan hambrienta al almuerzo. Almendras, gelatina o barra de cereales son algunos ejemplos. Al mediodía, un omelette, arroz, lechuga, tomate y otras hortalizas. En la cena, un batido de leche con cereales o un yogur natural
Y por si eso fuera poco, Adele complementa su sana alimentación haciendo pilates 3 veces por semana.
El novio de Adele, Simon Konecki , sigue la misma dieta que ella y obtuvo el mismo resultado: “Perdimos peso juntos y eso fue beneficioso. Transitar ese camino con alguien lo hizo más fácil”, confesó la británica en una entrevista con la revista Rolling Stone.
“Nunca he querido parecerme a las modelos de las portadas de las revistas. Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello. Si decidí cambiar mi cuerpo fue estrictamente por cuestiones de salud”, explicó Adele.