Todo indicaría que la cantante Adele, quiere tomarse un prolongado descanso de los escenarios, cuando concluya sus últimos conciertos en noviembre. La británica ya confirmó ante sus seguidores, que no los verá por un tiempo “increíblemente largo”.
¿Qué dijo Adele exactamente?
Este pasado 31 de agosto, Adele concluyó sus conciertos en la ciudad de Múnich, después de varias presentaciones que iniciaron desde el 2 de agosto. Durante dicho show, la británica compartió una importante noticia con sus seguidores, en donde confirmó que nos los verá por un “tiempo increíblemente largo”, luego de sus últimos conciertos en noviembre.
De una manera muy emotiva, Adele aprovechó para confirmar que estaba feliz por el cariño que le demostraron en la ciudad de Múnich, por lo que se tomó unos minutos de su concierto para dar a conocer la decisión que había tomado.
“No soy la performer más cómoda (sobre el escenario), lo sé, pero se me da muy bien y disfruté mucho actuando durante casi tres años, que es el tiempo más largo que actué y probablemente el más largo que actuaré nunca”, detalló al inicio.
En esa misma línea, Adele visiblemente emocionada confirmó que se retirará de los escenarios por un largo tiempo, cuando concluya sus últimas presentaciones en noviembre:
“Tengo 10 espectáculos por hacer, pero después de eso, no los veré por un tiempo increíblemente largo. Los tendré en mi corazón durante todo mi descanso”.
Nuestros podcasts
Ver másTe recomendamos
¿Qué más resaltó la británica?
Se sabe que Adele aún tiene 10 conciertos programados, como parte de su gira “Weekends with Adele” en The Colosseum del Caesars Palace, que se realizarán del 25 de octubre al 23 de noviembre de este año. Fue así que la británica, decidió que tomará un largo descanso para enfocarse en su vida personal.
“Necesito un descanso. Pasé los últimos siete años construyendo una nueva vida para mí; ahora, quiero vivirla”, mencionó entre lágrimas en medio de su concierto en Múnich. “Gracias por ser tan increíbles conmigo”, añadió visiblemente emocionada.
Durante su último show, Adele dedicó palabras de despedida a sus seguidores, al interpretar su canción “Chasing Pavements”.
“Esta puede ser la última vez que la cante, por favor, cantarla más alto que yo y quizás me convenza para cantarla en mis últimos diez conciertos en Estados Unidos”, concluyó sobre el escenario.
“but after that [10 shows in Vegas], i will not see you for an incredibly long time… i just need a rest. i’ve spent the last 7 years building the life for myself, I want to live it now. I want to live my new life I’ve been building” — Adele pic.twitter.com/LwviKRcVAe
— fran sainz⁵⁵🍷 (@adeledrinkswine) August 31, 2024
Sintoniza Studio92 estés donde estés