Adam Levine y su esposa, Behati Prinsloo, fueron captados este martes subiendo a un avión privado en Santa Bárbara, pese al escándalo de infidelidad por parte del cantante. La pareja lucía sus anillos de bodas puestos, por lo que, al parecer, el líder de Maroon 5 habría salido libre de todas las acusaciones de traición en su contra.
Adam Levine y Behati Prinsloo juntos
El medio norteamericano TMZ publicó un video en donde Adam Levine y Behati Prinsloo se encontrarían juntos, tras el escándalo de infidelidad en el que se ha visto involucrado el vocalista de Maroon 5.
El artista estadounidense fue captado antes de subir a bordo de un avión privado en Santa bárbara, en compañía de su esposa e hija.
Pese a las acusaciones en contra de Adam Levine, por parte de la modelo e influencer Sumner Stroh, quien señala haber tenido un affaire con él, el cantante se mostró muy relajado junto a Behati Prinsloo. Incluso, según señala el mencionado medio, ambos aún muestran su anillo de bodas puesto.
Behati Prinsloo cree en Adam Levine
Por su parte, de acuerdo a un reporte de E! News, Behati Prinsloo, estaría poniendo las manos al fuego por su esposo y, estaría haciendo caso nulo a las evidencias de Sumner Stroh, así como la de otras mujeres que señalan haber tenido conversaciones muy ‘íntimas’ con Adam Levine.
"Está molesta pero ella ( Behati Prinsloo) sí le cree que no hubo una aventura física", señaló una fuente cercana de la pareja, para el mencionado medio.
"Han estado juntos todo este tiempo (...) Ella siente que están felizmente casados y se sorprende al descubrir lo que estaba pasando a sus espaldas", añadió.
Por si fuese poco, según señala el amigo de la pareja, Adam Levine estará muy decepcionado consigo mismo por haber lastimado a su familia de tal manera, por lo que ha reflexionado y se encuentra luchando por mejorar las cosas con su esposa.