Vince McMahon, el dueño absoluto de la WWE, ha regresado a la empresa para dar la noticia que todos estaban esperando. Vince llegó para anunciar al nuevo Comisionado de SmackDown que podría ser Stephanie McMahon o su hermano Shane McMahon.
Stephanie y Shane estuvieron compitiendo en las últimas semanas con decisiones en RAW para tratar de convencer a Vince de quién merece ser el nuevo Comisionado de SmackDown, la segunda marca de la WWE que la próxima semana tendrá una nueva etapa siendo ahora un programa en vivo como RAW.
Mr. McMahon dice que sus hijos han hecho un buen trabajo, pero que honestamente está decepcionado por la poca rivalidad que ha habido entre ambos. Sin embargo pide que cada uno intente convencer de que merece ser el Comisionado de SmackDown.
Al final Vince McMahon decide que el nuevo Comisionado de SmackDown será.....¡Shane McMahon!
Is the NEW Commissioner of #SmackDownLive going to be @ShaneMcMahon or @StephMcMahon?! #RAW https://t.co/O4uZUVQJvM
— WWE (@WWE) July 12, 2016
Sin embargo quien quedará a cargo de Monday Night RAW como Comisionada es Stephanie McMahon.
'The new Commissioner of @WWE #RAW ... is @StephMcMahon!!" - @VinceMcMahon pic.twitter.com/bkGKjUA36o
— WWE (@WWE) July 12, 2016
Es así como se da inicio a una nueva etapa en la WWE en donde RAW y SmackDown pelearán por el protagonismo semana a semana.
Vince le pide a sus hijos que realmente compitan con sus marcas, porque de esa competencia podría surgir quien herede su reino.
SHANE: Game ON!
— WWE (@WWE) July 12, 2016
STEPH: There's only ONE GAME in this business... and I'm MARRIED to him! #RAW pic.twitter.com/cSo29Gs0yb