Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte trajeron al mundo al pequeño Paolo André, quien ahora se encuentra en Lima y recibió la bendición de un sacerdote. La pareja de Paolo Guerrero llevó a su hijo a la iglesia Las Nazarenas para asistir a la misa en honor al Señor de los Milagros y compartió el lindo momento que vivió el pequeño.
Te recomendamos
Hijo de Paolo Guerrero es bendecido
Ana Paula Consorte reveló en redes sociales que acudió con Paolo André, su hijo con Paolo Guerrero, a la iglesia de Las Nazarenas para visitar al Señor de los Milagros.
“Día de visita al Señor de los Milagros”, escribió la pareja de Paolo Guerrero junto a imágenes de su visita al templo católico con su pequeño.
En el video compartido en las redes sociales de Ana Paula Consorte se ve un sacerdote bendice al pequeño hijo de Paolo Guerrero, quien lleva el clásico hábito morado.
Como se recuerda, Paolo Guerrero señaló que tiene muchas esperanzas en que su hijo Paolo André pueda seguir sus pasos, ya que sus otros hijos no están interesados en el fútbol.
Hinchas peruanos felicitan a Ana Paula Consorte
A raíz de esta publicación, cientos de hinchas peruanos felicitaron a Ana Paula Consorte por su labor como madre y el apoyo incondicional a Paolo Guerrero, quien se encuentra en estos momentos en Chile por las Eliminatorias.
“Que linda, esta mujer donde esta el capi está ella apoyándolo junto a Paolito”, “Que lindos se ve que eres una mujer de carácter y que te importa mucho tu familia”, “El futuro 9 de la selección”, "Bendícele los pies". “Bella mujer que cuida a su hijo y le enseña buenas cosas”, fueron algunos comentarios en la publicación.