Christian Cueva volvió a los entrenamientos el último 10 de julio, luego de ausentarse durante una semana tras conductas de indisciplina. El popular ‘Aladino’ fue el centro de las críticas de los hinchas, periodistas y otras figuras del balompié peruano como Reimond Manco.
Te recomendamos
Reimond Manco ‘dispara’ contra Christian Cueva
Reimond Manco, exjugador de Alianza Lima, habló sobre la sanción que recibió Christian Cueva tras actos de indisciplina. De acuerdo con ‘Rei’, Christian Cueva ya habría dañado la relación con la hinchada, por lo que era mejor que abandonara la escuadra blanquiazul.
“Yo me hubiese ido porque se rompe la relación de hinchada. El jugador es como un vaso, por más que lo pegues, ya no queda bien. Un partido que hagas 5 goles, vas a salir aplaudido, pero si al otro partido no lo haces, no dudes, al mínimo segundo, que van a put*** y te van a decir: 'Lárgate'”, manifestó Reimond Manco.
Asimismo, Reimond Manco destacó el talento natural de Christian Cueva, pero criticó las amistades que frecuenta.
“Cueva no es un chico que tenga 20 años al que le puedas tener paciencia y decir que cometió un error. Cueva ya tiene 32 años y a mi me parece que es un extraordinario jugador pero me atrevo a decir que va a seguir pasando mientras no cambie las amistades que le hacen tanto daño. Se le ve en la discoteca con un hue*** que muestra su vaso de cerveza”, sostuvo.
Carlos Zambrano respalda a Christian Cueva
Carlos Zambrano defendió a su compañero Christian Cueva tras la sanción de Alianza Lima por indisciplina. El popular ‘Kaiser’ aseguró que Cueva era su hermano y lo apoyará a pesar que cometa errores.
“Todos los días nos vemos, es mi hermano, estoy para apoyarlo, a los amigos se le apoya, a los hermanos se le apoya, no se les da la espalda. Él entiende el malestar (de los hinchas) Soy el menos indicado para opinar sobre el tema. Pase lo que pase, si se equivoca, yo voy a estar allí para estirarle la mano”, declaró para “Mande quien mande”.
“Uno a veces comete un error, automáticamente te bajoneas un poco. Me ha pasado a mi, he tenido mil errores y no me siento orgulloso de eso. Así se equivoque mil veces más, yo voy a estar allí para él”, finalizó.