¡Malos recuerdos! Paolo Guerrero fue el gran invitado del programa argentino ‘F90’ de ESPN. El ‘Depredador’ habló de diversos temas, como su salida de Racing Club y su retiro del fútbol, pero lo que más llamó la atención fue cuando degustó el mate de coca que le invitó el ‘Pollo’ Vignolo. Este gesto hizo recordar mucho al caso de doping que afrontó el futbolista en el 2018.
Te recomendamos
¿Qué pasó entre Paolo Guerrero y el ‘Pollo’ Vignolo?
Todo ocurrió cuando Paolo Guerrero se encontraba charlando con los periodistas deportivos, uno de ellos fue el ‘Pollo’ Vignolo. El reconocido comunicador aregntino le ofreció su mate al ‘Depredador’, quien aceptó sin dudarlo y degustó de la bebida.
Paolo Guerrero disgustó el mate del ‘Pollo’ Vignolo y elogió su forma de prepararlo, pues le gustó el sabor. Este momento se hizo muy viral en las redes sociales, ya que el ‘Depredador’ afrontó un caso de doping por presuntamente degustar de un té de coca antes de disputar el duelo ante Argentina por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.
Los cibernautas crearon cientos de memes en las redes sociales tras presenciar este momento, pues aseguraban que Paolo Guerrero ‘volvería a pasar’ por todo lo que pasó por probar el mate de coca del periodista argentino. Uno de ellos viralizó la frase "Va a suceder otra vez" de la serie 'Dark'.
🔴 #Deportes || Pollo Vignolo invitó mate de coca a Paolo Guerrero y las redes explotan: “Va a suceder otra vez”
— La Noticia Perú (@lanoticiaveraz) July 11, 2023
El futbolista Paolo Guerrero visitó el set de ESPN y protagonizó un curioso momento al lado del periodista Sebastián Vignolo. pic.twitter.com/nHseR27fr7
¡Paolo Guerrero habló de su salida de Racing Club!
El capitán de la selección peruana reveló detalles de su inesperada salida de Racing Club. Paolo Guerrero confesó que para él es importante que el DT confíe en sus capacidades y que brinde una competencia justa entre todos los jugadores.
“Es importante que el entrenador te quiera. Me gusta el desafío, la competencia, pero la competencia justa. Si dejas de jugar y dejas de tener continuidad, pierdes ritmo, confianza. Si tienes la continuidad, lo normal es seguir tu patrón de juego e ir mejorando. Si juegas poco tiempo, vas perdiendo”, mencionó Paolo Guerrero en el programa de ESPN.