¡Lo volvió a hacer! Pablo Lavandeira tuvo, una vez más, polémicas declaraciones. El futbolista nacionalizado peruano tuvo controversiales palabras cuando se refirió a las participaciones de FBC Melgar en torneos internacionales, algo que muchos tildaron como ‘indirecta’ a Alianza Lima. Entérate lo que dijo el exjugador ‘íntimo’.
Te recomendamos
¡Pablo Lavandeira vuelve a armar la polémica!
El mediocampista de 33 años llamó la atención por indicar que llegaba a un club que representa de buena manera al Perú, algo que para muchos fue un ‘dardo’ para Alianza Lima. Y es que, como se recuerda, el club íntimo no ha tenido buenas presentaciones en la Copa Libertadores. De hecho, en la última edición, quedó último en su grupo con 4 puntos y sin opción a pelear los play-offs de la Copa Sudamericana, a diferencia de Sporting Cristal.
"Como decía anteriormente, llegué a un club que tiene las cosas muy claras, que viene trabajando de muy buena forma, que los últimos años viene peleando el torneo y que deja muy bien parado al fútbol peruano en torneos internacionales. Si bien en esta Libertadores tuvo una fatalidad por un recambio de entrenador, eso no borra lo que hizo en la Sudamericana el año pasado", mencionó Pablo Lavandeira en GolPerú.
Cabe mencionar que, Pablo Lavandeira ya debutó con FBC Melgar, lo hizo el sábado ante Deportivo Garcilaso en Cusco. El partido acabó igualado 2-2.
¿Qué había dicho antes Pablo Lavandeira?
Como se recuerda, Pablo Lavandeira fue duramente criticado hace unas semanas por los propios hinchas de Alianza Lima por irse del club y dejar declaraciones en contra. El jugador de 33 años reveló que para él, los ‘íntimos’ ganaron más de lo que merecían.
"Fue un semestre raro, semestre donde se ganó mucho más de lo que se mereció, donde se encontraron rendimientos altos y otros momentos no se encontraron. Nos ilusionamos muchísimo luego del triunfo en Paraguay, y en definitiva, uno cuando mira el final de un semestre, ve los resultados y fue más que positivos", indicó Pablo Lavandeira en Movistar Deportes.