¡Desahogó su incomodidad! Miguel Tudela fue una de las principales figuras del Team Perú en los recientes Juegos Panamericanos Santiago 2023, destacando en su respectiva disciplina y marcando un récord importante, llenando de orgullo al pueblo peruano tras dejar el nombre del país en lo más alto. Sin embargo, Tudela no se encuentra completamente satisfecho con el apoyo de la afición peruana, la cual ha acusado de solo alentar cuando gana medallas.
En una reciente entrevista para el podcast "Entre Ceja y Ceja", Miguel Tudela rompió su silencio y dio a conocer su opinión sobre aquellos hinchas que solo se suman en los buenos momentos.
Te recomendamos
Decepcionado de la hinchada
En entrevista para el podcast "Entre Ceja y Ceja", el surfista peruano Miguel Tudela no se guardó nada y se pronunció sobre aquellos aficionados peruanos que solo se suman tras los buenos resultados.
"Todo es como pasó un poco con la selección de fútbol, cuando ya estaban a punto de clasificar a Rusia todo el mundo se subió al barco y todo el mundo se quiso ir, pero al comienzo cuando estaban perdiendo había la mitad de hinchas, entonces creo que en versión 0.5%, pasa en otros deportes. Cuando alguien sale campeón, todo el mundo quiere salir y opinar, y bravazo, pero sería ideal que la gente realmente siga al deportista por toda su carrera en las buenas y en las malas", manifestó el surfista peruano.
"Yo creo que en todos los deportes está la misma frase del sentir que 'Todo para el fútbol y nada para los demás', pero al final no es culpa del fútbol, todos consumimos fútbol un montón. Es parte de. El fútbol es un deporte masivo y nunca va a dejar de serlo, y siempre va a estar adelante, pero creo que los otros deportes también son increíbles", añadió Miguel Tudela.
Logro con lesión
Miguel Tudela reveló que sufrió una lesión en medio de los Juegos Panamericanos 2023. “Yo tengo lesiones en la rodilla hace seis años. Me rompí el cruzado posterior, de ahí me rompí el menisco y solo me operaron de eso. He trabajado la pierna para fortalecerla y contrarrestar la falta de ligamento. Venía bastante bien hasta comienzos de este año, donde sufrí una pequeña lesión, que no se supo bien qué era, pero conviví con ella hasta agosto”, sentenció.