El astro argentino Lionel Messi, considerado como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, anunció hace semanas que seguirá su carrera en el club norteamericano Inter de Miami, donde compartirá equipo con su amigo, el mediocentro español Sergio Busquets. Luego de consagrarse como el flamante ganador de la Copa Mundial de Qatar 2022, la famosa ‘Pulga’ eligió su próximo club pensando en la comodidad de su esposa Antonella Roccuzzo y sus pequeños hijos Thiago, Mateo y Ciro, quienes se han mostrado muy felices tras su llegada a tierras estadounidenses.
En las últimas horas, miles de usuarios viralizaron un clip en el que se puede ver a Lionel Messi realizando las compras de la semana en un supermercado de la ciudad de Miami, donde aprovechó la oportunidad para tomarse fotografías y dar autógrafos a un gran número de fanáticos.
Te recomendamos
Messi de shopping
El atacante y capitán de la Selección Argentina de Fútbol, Lionel Messi, fue captado en las últimas horas en un ‘día de shopping’ en un supermercado de la ciudad de Miami, donde paseó acompañado de su familia. Sin ningún temor a ser asediado por sus fanáticos en un lugar tan público, el flamante fichaje del Inter de Miami se mostró con un look tranquilo, portando un polo, pantalones cortos y sandalias, teniendo la mayor comodidad para salir junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.
De esta manera, Lionel Messi se encargó personalmente de llenar la despensa de su vivienda en el supermercado Publix, donde un gran número de aficionados se mostraron muy emocionados por su presencia en el establecimiento.
Feliz con su carrera
Lionel Messi concedió una entrevista hace un par de días para charlar sobre sus vivencias en Qatar 2022, afirmando que pudo lograr su sueño máximo con la Selección Argentina. “Tenía en la cabeza que algo iba a lograr en la Selección, no podía ser que me tocara ganar todo en los clubes y a nivel individual. Si no ganaba algo con la Selección sentía que me iba a faltar algo. Sabía que podía ser el último Mundial y si no era campeón del mundo ya no estaría en la Selección”, sentenció.