Leo Messi ha empezado a seguir la cuenta de Instagram del Chelsea y la noticia remueve aun más la tormenta que está viviendo el Barça con la salida de Zubizarreta y el anuncio de Carles Puyol de que abandona el club.
El argentino, que cuenta con 8,7 millones de seguidores, sigue a cuatro clubs en su cuenta: Newell"s, FC Barcelona, Manchester City y Chelsea FC. La noticia ha dado lugar a cientos de especulaciones y ha generado un pequeño revuelo en las redes sociales entre los aficionados "blues", que se han volcado en pedir la llegada del astro azulgrana.
Además del club inglés, Messi ha empezado a seguir también al defensa Filipe Luis y al meta Courtois, ambos del Chelsea.
Mourinho negó la opción de fichar al "supercrack"
El entusiasmo entre los seguidores ingleses se ha disparado ante la sola idea de que Messi pudiera recalar en el club londinense, aunque días atrás el propio Jose Mourinho negó con total rotundidad toda opción de poder fichar al argentino. "No podemos fichar a un jugador superincreíble como Messi. Y además, no creo que el Barcelona tenga intención de venderlo", señaló el portugués.