Descarga
AudioPlayer

Leao Butrón es captado intentando golpear a hincha en aeropuerto: "Te voy a meter una que te va a poner tranquilo" [VIDEO]

En redes sociales se difundió el fuerte encuentro entre Leao Butrón y un seguidor, donde casi terminan a los golpes.

Leao Butrón, ex jugador de Alianza Lima casi termina peleándose con seguidor tras fuerte discusión [VIDEO]
TikTok

Leao Butrón, conocido por ser el exarquero de Alianza Lima, ha causado una polémica luego de que se diese a conocer un video donde aparentemente habría tenido un altercado con un seguidor. Las imágenes muestran como el deportista casi termina golpeándose con otra persona.

Te recomendamos

Leao Butrón casi se pelea con un seguidor

En TikTok se empezó a difundir un video donde se puede ver a Leao Butrón enojado dentro del Aeropuerto Jorge Chávez luego de un aparente altercado con un seguidor.

En las imágenes se puede a Leao Butrón muy alterado intentado acercarse a una de los viajantes, gritando y -aparentamente- intentando golpearlo. De inmediato, el video se volvió tendencia en varias redes sociales.

En el audio se puede escuchar a Leao Butrón diciendo lo siguiente: "Acá no nos vamos a empujar porque sabes qué, te voy a meter una que te va a poner tranquilo".

Leao Butrón se defiende

Leao Butrón se animó a detallar qué es lo que en realidad había pasado con el otro sujeto, dando a conocer que sin querer había agarrado un celular ajeno, que pertenecía a un ciudadano chileno.

Al parecer, el otro hombre se enfureció gritando y actuando de una forma violenta, por lo cual Leao Butrón no se quedó callado y también arremetió contra la otra persona.

Lo que comentó Leao Butrón fue lo siguiente: "Anoche estuvimos en el aeropuerto Jorge Chávez para viajar a Uruguay con los chicos del futsal down de Alianza Lima, que participarán en la Copa Latinoamericana de Futsal Inclusivo, y antes de embarcarnos desconecté un celular creyendo que pertenecía a una de las terapeutas del plantel, sin embargo, de un momento a otro una persona de nacionalidad chilena me golpeó en el pecho y reclamó que era su teléfono".