El ítalo-peruano Gianluca Lapadula preocupó a hinchas y al comando técnico de la selección peruana, luego de revelarse la lesión que lo alejaría de las canchas un tiempo. El delantero presenta una fractura en las costillas, y ante ello, Lapadula no dudó en dejarle un mensaje a todos sus seguidores de Instagram.
Te recomendamos
Gianluca Lapadula: “Unos días de recuperación y volvemos al campo”
Gianluca Lapadula, luego del anuncio de su lesión por medio de su club, señaló que solo necesitará unos días de recuperación para volver a entrenar con sus compañeros: “Unos días de recuperación y volvemos al campo”.
Cabe señalar que Cagliari, equipo de Gianluca Lapadula, informó que la lesión del delantero ítalo-peruano es una fractura en la costilla derecha: “Tras el traumatismo sufrido durante el último partido, Gianluca Lapadula fue sometido a pruebas que evidenciaron una fractura compuesta de la sexta y séptima costillas del lado derecho”.
Asimismo, el club italiano remarcó que Gianluca Lapadula deberá tener descanso y luego una posterior terapia: “El jugador se someterá a unos días de descanso y terapia: su estado será supervisado por el cuerpo médico del Club”.
Gianluca Lapadula despide el año 2023: “La lesión la tomé como un desafío”
Gianluca Lapadula vino de recuperarse de una dura lesión en el año 2023, y recordó ello en su saludo por año nuevo. El delantero agradeció por lo que le dio la temporada, entre sus goles y el ascenso de Cagliari: “Agradecido a este 2023 por todos los momentos únicos y emocionantes que me ha regalado. Logros laborales, en primer lugar, el ascenso del Cagliari a la Serie A, los goles marcados y los premios recibidos”.
Además, Gianluca Lapadula remarcó que su lesión lo tomó como un desafío, y que logró superarlo con determinación y junto a su familia: “La lesión que tomé como un desafío y la determinación de superarla más que nunca. Obstáculos que confirmaron que la voluntad supera cualquier límite y que la determinación y el sacrificio son la clave de todo. Todo esto lo viví con mi familia siempre a mi lado”.