Descarga
AudioPlayer

Dueño del celular que lanzó Pedro Gallese rompe su silencio y lanza dura advertencia: "Estoy leyendo y puedo denunciarlo"

El joven dueño del celular que lanzó Pedro Gallese apareció públicamente para dejar en claro que está dispuesto a denunciar al arquero de la Selección Peruana de Fútbol.

Dueño del celular que lanzó Pedro Gallese rompe su silencio y lanza dura advertencia: "Estoy leyendo y puedo denunciarlo"

El portero de la Selección Peruana de Fútbol, Pedro Gallese, se mantiene como uno de los nombres más mediáticos del balompié nacional, luego de protagonizar un bochornoso incidente durante el último encuentro entre Perú y la Selección Argentina.

Para el gran asombro de la afición peruana, el famoso 'Pulpo' no aguantó la rabia y arrebató el celular a un hincha que ingresó al campo para tomarse un selfie con Lionel Messi, lanzándolo por los aires durante su retiro del gramado de juego. Sin embargo, las malas noticias comenzaron a llegar para el arquero de Orlando City, luego de la aparición pública del dueño del teléfono móvil lanzado Pedro Gallese, quien  envió una advertencia pública contra el exjugador de Alianza Lima.

Te recomendamos

¿Denuncia a Gallese?

A través de su cuenta de TikTok, el hincha dueño del celular lanzado por Pedro Gallese dio a conocer su verdadera identidad, advirtiendo que está dispuesto a denunciar al arquero de la Selección Peruana por la agresión que cometió. De acuerdo a sus declaraciones, el muchacho cuenta con 17 años de edad, por lo que podría ejercer una grave denuncia contra el exfutbolista de Universidad San Martín.

"Esperé hasta casi el final del partido para meterme [al campo]. Por cierto, no tengo 20 años, no soy mayor de edad. Tengo 17 años, fácilmente puedo denunciarte, Gallese. Ahorita mismo estoy leyendo", aseguró el aficionado sobre la acción de Pedro Gallese.

Rompe su silencio

Pedro Gallese se animó a salir al frente y explicar el motivo de sus acciones.

“Los hinchas se dejaron llevar por ver al mejor del mundo, pero no saben que nos pueden perjudicar al equipo y a los hinchas, porque nos pueden cerrar el estadio e ir en contra de los verdaderos hinchas que van a alentar”, sentenció.